Línea directa

Documentación extraviada

LECTORA

“Se reclama por documentación perdida (DNI y carnet de conducir) a nombre de Evangelina Bermúdez, que fue extraviada el día 12/11, probablemente en barrio El Pozo o en inmediaciones de la escuela San Francisco, San Martín al 1300. Cualquier novedad comunicarla al 154-661100 (wpp 342 4661100), o concurrir a este diario, Belgrano 2725, y dejarla en recepción. Desde ya, muchas gracias”.

Inseguridad y bajante

MARTÍN GÓMEZ

“Al gobernador y a su gabinete: a pocos días de irse, seguimos esperando de ustedes alguna respuesta al grave problema de la inseguridad. Me refiero a la seguridad en la provincia, y especialmente en la ciudad de Santa Fe. ¿Qué podemos esperar si desde las mismas cárceles se maneja la droga y el delito?, ¡con la tecnología que hay hoy en el mundo! Mi reclamo puntual es que no han podido terminar con la delincuencia en calle Rivadavia desde el 7200 al 8100, cacos que se guarecen en las inmediaciones de un supermercado mayorista de la zona. Otro tanto es en Pedro Vittori y Pedro Zenteno, esquina con semáforo, donde atacan a los ciclistas para robarles la bicicleta. Otra cosa: han perdido la oportunidad de revisar puentes y alcantarillas, frente a la oportunidad histórica de la bajante del río, que se da cada muchos años; nada han hecho al respecto. Y a simple vista, se ven los pilotes del Puente Colgante, que necesitan urgente reparación, los puentes del Leyes, los del camino a Paraná, los de toda la provincia. Lo dejaron pasar...”.

Corrupción institucional

DR. MARIO PILO

“Avisando, una vez más, la corrupción no sólo económica, sino institucional: Alberto Fernández le exigió al gobierno que se pronuncie en contra del golpe de Estado en Bolivia. Veamos, hay golpes de Estado, en la propia definición marxista, cuando un grupo político o militar o social, que no tenía poder, lo asume de facto. En Bolivia, indígenas y militares y Mesa golpearon, sino que hay un vacío de poder por renuncias no obligadas, sino a partir del propio informe de la OEA de fraude electoral. Aunque Evo ahora se haga el duro, por el apoyo de autócratas como Castro, Maduro, Fernández y Fernández, en su momento, días atrás, él hizo lo que debía hacer: llamó a nuevas elecciones y renunció, con todos sus ministros, sucesores parlamentarios y los corruptos miembros del tribunal electoral. Imagínense el eje de las relaciones internacionales de la dupla kirchnerista en la Argentina. Ni respeto del mundo tendremos con estas posiciones”.