Ricardo Ramírez, intendente electo de Coronda

“La actualidad económica de la ciudad no nos puede tapar el futuro”

  • El actual concejal del FPCyS y futuro mandatario corondino desde el 10 de diciembre, habló sobre la crítica situación financiera por la que atraviesa la ciudad cabecera del departamento San Jerónimo y sobre las situaciones a resolver en los próximos cuatro años. “Tenemos una gran responsabilidad de ordenar el municipio”, aclaró.
16-A-BACHI RAMIREZ.jpg

El actual concejal del FPCyS sostuvo que ya se está trabajando con los equipos para resolver desde el 10 de diciembre la situación que hoy vive la ciudad y el municipio. FotoS: ALFREDO CEBALLOS

EN ESMERALDA

Habilitan obras de ampliación de la Escuela Nº 6020

El acto fue encabezado por la ministra de Educación, Claudia Balagué. Se construyeron aulas para el Nivel Inicial y para el anexo de la Secundaria Nº 1499.

18-A-ESMERLADA ESCUELA INAGURACION BALAGUE.jpg

Balagué indicó que “desde que empezó nuestro gobierno, hace 12 años, uno de nuestros grandes objetivos fue que en cada rincón de la provincia esté presente la educación secundaria”.

Foto: GOBIERNO DE SANTA FE

A TRAVÉS DEL SENADOR RODRIGO BORLA

Instituciones de San Justo recibieron aportes para sus proyectos

El senador provincial Rodrigo Borla hizo entrega anoche de aportes del Fondo de Fortalecimiento Instituciones de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe. Como es habitual, más de una veintena de representantes de entidades-...