SAN EDUARDO

La comuna inauguró espacios públicos pensados para las mujeres

Mediante el programa “Mujeres en Municipios y Comunas” y “A la Plaza”, la Comuna de San Eduardo inauguró la intervención de dos espacios públicos inclusivos y seguros para mujeres, niñas y adolescentes. El objetivo de la gestión que encabeza Luis Rodriguez, es favorecer la participación en actividades colectivas, sociales y deportivas.

17-A-53.jpg

“Queremos generar un espacio de encuentro que genere un ingreso económico para aquellas mujeres participes de éste proyecto. Ya sea mediante la exposición o la comercialización de productos elaborados por ellas”, contó la referente local, Antonela Navarro.

Foto: Pablo Rodriguez

LA OPOSICIÓN QUERÍA ELIMINAR LA JEFATURA DE GABINETE EN RAFAELA

Castellano tuvo que recurrir a un Decreto para tener su organigrama de gestión

En un hecho institucionalmente inédito, el Intendente rafaelino retiró el proyecto de Ordenanza que había enviado al Concejo Municipal, ante la posibilidad de que no sea aprobado, y apeló a esta herramienta para autorizar la estructura de Gobierno de su próximo mandato.

18-A-CASTELLANO.jpg

La Jefatura de Gabinete, fue creada en 2011 y tuvo varios titulares al frente, pero cobró un alto perfil desde la llegada de Corach, un escudero y espada de un Castellano (foto).

Foto: AGENCIA RAFAELA

ELORTONDO

El “todo terreno” diseñado por la Escuela Técnica es campeón regional

Fue el pasado fin de semana, en el evento denominado “BAJA Sec” organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Venado Tuerto.

19-A-ELOR 1.jpg

Del proyecto participaron alumnos de 4º, 5º y 6º año de la Escuela Técnica Profesional Nº 287 “Jorge Newbery” de Elortondo.

Foto: EL LITORAL