En barrio Belgrano

Lo balearon para robarle la moto

La víctima es un muchacho de 28 años. Recibió varios impactos en sus piernas. No hay detenidos.

19-2-WHATSAPP IMAGE 2019-12-02 AT 11.jpg

El joven recibió impactos de bala en ambas piernas y fue trasladado al hospital Cullen para su asistencia.

Fotos: Gentileza

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Es de cuidado el estado de salud de un muchacho que fue baleado por delincuentes que quisieron robarle su moto, en un grave hecho ocurrido en barrio Belgrano.

Poco antes de la 1 del sábado, Santiago David Gómez, de 28 años, se encontraba en al zona de 9 de Julio y Castelli cuando fue sorprendido por desconocidos que intentaron sustraerle su moto.

De los malvivientes se supo que eran dos individuos, quienes también se movilizaban a bordo de otra motocicleta.

En dicha circunstancia el nombrado se trabó en lucha con uno de los delincuentes. Pero fue entonces cuando el otro rufián sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra el asaltado. Gómez recibió impactos de bala en ambas piernas y cayó al suelo, mientras que los malvivientes aprovecharon la ocasión para darse a la fuga.

Con la urgencia del caso la víctima fue trasladada hasta el hospital Cullen donde se le hicieron estudios y placas, para determinar si los proyectiles habían interesado algún órgano vital.

En barrio San Lorenzo

En circunstancias aún no esclarecidas dos personas fueron baleadas el lunes por la mañana en barrio San Lorenzo.

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió en la zona de calles Roque Sáenz Peña y Pje. Cervantes. Allí, las víctimas habrían sido sorprendidas por otros dos sujetos que circulaban en moto y abrieron fuego.

Se supo que se trata de un hombre de 42 años y un adolescente de 16 quienes debieron ser llevados al hospital José María Cullen.

El mayor fue asistido por un disparo en la zona lumbar, mientras que el menor por un roce en su mano derecha.

Hasta el momento no trascendió si hubo detenidos por el hecho.