Será el próximo lunes 16 de diciembre, desde las 20.30

La Liga Santafesina premia a los mejores

La tradicional ceremonia donde se galardona a los destacados de la temporada 2019, se llevará a cabo en Piedras Blancas.

D-36-DSC_8776.jpg

Al escenario. La Liga cierra el año con sus premios, el lunes 16, en Piedras Blancas. Foto: Manuel Fabatía

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

La Liga Santafesina premiará a todos los campeones y subcampeones de las distintas categorías, desde la Primera División A y B, hasta la décima división, pasando por el fútbol femenino, futsal, senior, en donde también se distinguirá a los goleadores y las vallas menos vencidas. Además, habrá reconocimientos especiales y un gran momento para compartir entre todos.

La Liga invita a toda la familia que cada fin de semana recorre las distintas canchas, para el lunes 16 de diciembre en el complejo Piedras Blancas, en Costanera Este, desde las 20.30, con entrada libre y gratuita, para ver a los mejores de esta temporada y cerrar de la mejor manera este 2019 intenso y fructífero.

El femenino continúa este domingo

Este domingo, a las 17, se medirán Unión y Alvear en el Predio Fraternidad Deportiva por la segunda fecha del triangular desempate en el torneo Clausura Femenino en Primera División. En la primera fecha, El Quillá venció a Alvear y el último partido será el miércoles 11, entre el tatengue y el tiburón.

Asamblea en Gimnasia

La Comisión Directiva de Gimnasia de Ciudadela, conforme a lo establecido en el Art. 12 del Estatuto Social, convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a efectuarse el día 17 de diciembre de 2019 , a las 20 hs., en la sede del la institución, sita en calle Dr. Zavalla Nº 5100 de la ciudad de Santa Fe, a efectos de tratar el siguiente orden del día: a) designar dos socios presentes en la Asamblea para suscribir el acta de la misma conjuntamente con el presidente y la secretaria. b) consideración de las razones que motivaron la demora de la convocatoria y realización de la Asamblea Anual Ordinaria fuera del término estatutariamente establecido. C) considerar, aprobar o modificar la memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informes de la junta fiscalizadora, correspondiente al ejercicio Nº 78, comprendido entre el 01 de septiembre de 2018 y el 31 de agosto de 2019.