En barrio Los Hornos

Armada y peligrosa

22-A-ARMAS.jpg

La policía secuestró dos armas de fuego calibre .22, un revólver y una pistola con sus respectivas cargas completas. Foto: El Litoral

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal de la Policía de Investigaciones que buscaba a un hombre violento terminó arrestando a una mujer que tenía armas de fuego y un pedido de captura por un grave delito.

Según pudo saberse, todo comenzó por actuaciones vinculadas con un caso de violencia de género en manos de la fiscal Milagros Parodi.

Luego de algunas averiguaciones, los uniformados allanaron dos viviendas ubicadas en inmediaciones del cruce de calle Lavaisse y pasaje Paraguay, en barrio Los Hornos.

Allí no encontraron al sospechoso, pero sí hallaron dos armas de fuego, una pistola y un revólver del mismo calibre (.22 largo), con sus respectivas cargas completas.

En uno de los inmuebles también había 19 envoltorios con cocaína (10 gramos cada uno, aproximadamente), tres plantas de marihuana y dinero en efectivo, por lo que se solicitó la intervención de la Brigada Antinarcóticos.

Al identificar a la única moradora, los policías pudieron determinar que se trataba de una mujer de 45 años que tenía pedido de captura activo emitido por el Juzgado de Sentencia Nº 4 por “tentativa de homicidio calificada por el uso de arma de fuego”, por lo que fue detenida.