Liga Nacional

Argentino sumó su primera victoria fuera de Junín después de cinco partidos en la presente temporada. En su visita a Obras Sanitarias ganó 90 a 89, con doble de Jonatan Slider en el último segundo. Este resultado dejó a ambos quedaron igualados con cinco victorias y cinco derrotas.

El partido en general tuvo tres protagonistas. Por el lado de Obras el base Pedro Barral finalizó con 34 puntos (incluidos 5/8 triples) y por el de Argentino a Slider (26) se le agregó Federico Mariani (27). A diferencia de Obras (26/35) el visitante finalizó el cruce con 19/19 libres.

Gimnasia y Esgrima conservó su imbatibilidad local en Comodoro Rivadavia. En el estadio Socios Fundadores consiguió un amplio triunfo sobre Platense por 103 a 68 y se mantuvo en lo más alto de las posiciones de la Liga Nacional con ocho victorias en diez juegos.

Seis jugadores de Gimnasia finalizaron en dos dígitos: Roberto Acuña (19, 9/12), Donald Robinson (15), Jonatan Treise (14+2+6), Diego Romero (13+6+5), Bernardo Barrera (12+3) y Juan Manuel Rivero (10). En Platense lo mejor pasó por las manos del dominicano Luis Montero (19+8). Para remarcar. A los 4 minutos de iniciado el partido Platense perdió al pivote venezolano Miguel Ruiz a causa de un golpe en el hombro derecho por el cual debió abandonar definitivamente.