AGENDA

16 de diciembre:

Charla abierta sobre Sericicultura en Argentina y su proyección

La charla abierta se llevará a cabo en el salón de reuniones de AER CASTELLANOS, Estación Experimental Rafaela, (Ruta 34, kilómetro 227). La misma estará a cargo de Hugo Carlos Enciso, Jefe de Laboratorio Rafaela, - Proyecto Seda Europe Aid, Centro de Investigación y Desarrollo Textil, Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

16 de diciembre:

“La identidad rural ante los invasores urbanos”.

Asamblea Regional Productores Ruta 18. Por una convivencia saludable. Temario: Buenas prácticas y Agrícolas, Producción sustentable cuidando el medio ambiente. Lugar: Coronel Domínguez, 19 hs. Invita Productores del Sur de Santa Fe.

17 de diciembre:

UPA: Estrategias de manejo de malezas y nuevo escenario para el Mercado de Granos. Cronograma:

Análisis de estrategias de manejo de malezas en recorrida de ensayo de tratamientos de las principales compañías del mercado (Eduardo Cortes). Nuevos escenarios en el Mercado de Granos. Paulina Lescano. Jornada a campo y salón. No se suspende por lluvia. Más info: María Augusta Gonzalez. 341 3029319 | [email protected] Lugar: Ibarlucea (-32,829337, -60,761391).

23-24 de enero:

Curso: Seguimiento de cultivos de soja para el manejo de plagas insectiles y enfermedades foliares

Destinado a alumnos avanzados de la carrera Ing. Agronómica y profesionales. Costo: $2000 - Incluye materiales, almuerzos y paño vertical. IDe 8:00 a 18:00 hs. Lugar INTA AER Crespo (Entre Ríos). Inscripción hasta el 16/1/20 Más información: 0343-4951170 / 011- 33934582 - [email protected]

Marzo:

Diplomatura Universitaria Superior en Producción Porcina

Cierre de inscripción 15 de marzo. La Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil (UNCPBA). Objetivos: Capacitar y actualizar a los profesionales veterinarios, ingenieros agrónomos o zootecnistas como gerentes de producción de granjas, conforme a una visión integral, el “saber hacer” de las tareas, la importancia de las mismas y el impacto productivo de las buenas prácticas profesionales y de manejo.Consultas e inscripción: [email protected] [email protected]