Imágenes para el recuerdo

Las caras del campo en 2019

Durante todo el año, Campolitoral recorrió los caminos de la región en distintos eventos, jornadas y festividades. En cada una de ellas, intentamos reflejar la ruralidad como modo de vida.

missing image file

1-La primera autopropulsada. La Rotania, pionera de la cosecha a nivel mundial, volvió a transitar los campos, gracias a la pasión de un grupo de admiradores.

 
missing image file

2- Yerra tradicional. En Nuevo Torino, un grupo de amigos volvió a conmemorar las destrezas gauchas del pasado. El asado a la estaca no podía faltar.

missing image file

3-El futuro de la dirigencia. En la Vidriera Genética de la rural de Las Colonias, el Ateneo Ruralista dijo presente. En breve serán las caras del gremialismo rural.

missing image file

4-Lo gritaron como un gol. En Argencarne quedó demostrada la unión entre los argentinos y el asado. Los campeones celebraron con todo.

missing image file

5-Historia y tradición. En la Fiesta de la Yerra de Cayastá se congregó una multitud para celebrar el puntal de la ganadería de Argentina. Y el chamamé se bailó con ganas.

missing image file

6-Fiestas tradicionalistas. En Recreo se conmemoraron 23 años de un Festival que clasifica para las grandes ligas. Las inferiores de la jineteada también estuvieron en nuestro tradicional “Gente de Campo”.