Colastiné Norte

Una pelea familiar terminó con una mujer baleada en la cabeza

Redacción de El Litoral

[email protected]

En la noche de este viernes una mujer debió ser hospitalizada tras recibir dos balazos, uno en su cabeza, en medio de una presunta gresca familiar ocurrida en la zona de la costa satanfesina.

Fuentes oficiales le indicaron a El Litoral que el hecho tuvo lugar alrededor de las 23 en la zona de San Francisco de Asís y Vía Muerta, en Colastiné Norte.

Allí se dirigieron agentes policiales tras un aviso que alertó a la Central de Emergencias 911 por un herido de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales se toparon con una mujer (46) con dos impactos de bala; uno en su cabeza y otro en la pierna derecha. Se comisionó una ambulancia del servicio público de salud 107 y la lesionada fue trasladada al Hospital José María Cullen.

Una vez en el centro de salud, los profesionales atendieron a la mujer por un proyectil que ingresó por la sien y salió por el pómulo derecho.

La víctima fue intervenida y luego pasó a terapia intensiva, donde quedó internada con un estado de salud delicado.

Al ser consultado, el esposo (54) de la mujer habría apuntado a familiares cercanos a la víctima como los presuntos responsables del ataque.

Mientras se investiga lo sucedido, no se informaron detenciones ligadas a este violento episodio.