https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.03.2015 - Última actualización - 18:03
17:57

La mujer está desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011

Caso Paula Perassi: realizarán excavaciones en Puerto General San Martín

El Ministerio de Seguridad de la provincia puso a disposición del Equipo Argentino de Antropología Forense la maquinaria requerida para realizar tareas en un basural. 



La mujer está desaparecida desde el 18 de septiembre de 2011 Caso Paula Perassi: realizarán excavaciones en Puerto General San Martín El Ministerio de Seguridad de la provincia puso a disposición del Equipo Argentino de Antropología Forense la maquinaria requerida para realizar tareas en un basural.  El Ministerio de Seguridad de la provincia puso a disposición del Equipo Argentino de Antropología Forense la maquinaria requerida para realizar tareas en un basural. 
El Ministerio de Seguridad de Santa Fe puso a disposición del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) el equipamiento y maquinarias requeridos para realizar los trabajos de excavación en un basural de Puerto General San Martín, departamento San Lorenzo, con motivo del caso de la desaparición de Paula Perassi.

La cartera de Seguridad informará formalmente sobre esta decisión al juez de Juzgado de Conclusión de Causas, del distrito judicial Nº 12, a través de una nota que elevará este viernes.

De esta manera, solo resta que a través de este organismo se indique la fecha de inicio en la que comenzarán las tareas respectivas.

Vale recordar que Paula Perassi desapareció de su hogar de la ciudad de San Lorenzo el día 18 de septiembre de 2011, y hasta el momento las pistas para dar con su paradero no han arrojado resultados concluyentes.

Fuente: Secretaría de Comunicación Social


Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas