https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.10.2015
21:58

Dentro de la serie “Ídolos Populares”

El Correo Argentino presentó una estampilla en homenaje a Gustavo Cerati

El líder de Soda Stereo, fallecido el 4 de septiembre de 2014, se suma así a Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan, los emblemas del rock nacional que tienen también su estampilla.

 Telam

+1

Foto:Telam




Dentro de la serie “Ídolos Populares” El Correo Argentino presentó una estampilla en homenaje a Gustavo Cerati El líder de Soda Stereo, fallecido el 4 de septiembre de 2014, se suma así a Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan, los emblemas del rock nacional que tienen también su estampilla. El líder de Soda Stereo, fallecido el 4 de septiembre de 2014, se suma así a Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan, los emblemas del rock nacional que tienen también su estampilla.

Telam


El Correo Argentino presentó hoy en Radio Nacional una estampilla en homenaje a Gustavo Cerati y un pack que incluye, además, un sello postal, un carnet filatélico y dos postales.


Del evento, anunciado en el programa de Gillespi, participaron familiares de Cerati, entre ellos la madre, Lilian Clark; el presidente del Correo, Claudio Tristán; el diseñador de la estampilla, Leonardo Correa, y el músico Leonardo Fresco, entre otros invitados.


“La emisión se enmarca dentro de la serie ’Ídolos Populares’ que el Correo viene haciendo a diferentes músicos argentinos. Sirve para señalar y destacar la importancia que han tenido en la cultura”, dijo Tristán a la prensa antes de ingresar al estudio de radio.


La estampilla, que se trata de una foto de un recital, se puede conseguir junto al pack de $100 en las sucursales del correo o bien por la página de internet de la institución a partir de mañana.


“La filatelia argentina es reconocida en todo el mundo por los coleccionistas y ha ganado premios”, acotó, además, Tristán.


El músico Leonardo Fresco, que ha participado de diversos discos de Cerati, afirmó sentir “mucho honor” por poder participar de este homenaje y resaltó que “todos los días” se acuerda del ex líder de Soda Stereo a través de sus canciones.


Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014, luego de estar poco más de 4 años internado por un accidente cerebro vascular ocurrido en Venezuela, tras dar un concierto. Tanguito, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Luca Prodan son otros de los emblemas del rock nacional que tienen también su estampilla.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

El jueves, en Luz y Fuerza
Emmanuel Horvilleur
Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas