https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 30.12.2015 - Última actualización - 9:59
9:55

Crecida del río

Se reúne el Comité de Gestión de Riesgos

Lo convocó José Corral para este mediodía. Estarán presente funcionarios municipales, concejales, personal de Protección Civil, de Vialidad Nacional y del Instituto Nacional del Agua.

Foto: Flavio Raina




Crecida del río Se reúne el Comité de Gestión de Riesgos Lo convocó José Corral para este mediodía. Estarán presente funcionarios municipales, concejales, personal de Protección Civil, de Vialidad Nacional y del Instituto Nacional del Agua. Lo convocó José Corral para este mediodía. Estarán presente funcionarios municipales, concejales, personal de Protección Civil, de Vialidad Nacional y del Instituto Nacional del Agua.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este mediodía se reúne el Comité de Gestión de Riesgos de la Ciudad de Santa Fe. La convocatoria la realizó el intendente de la capital provincial, José Corral. Se brindarán detalles a las 12.30. 

 

Esta reunión contará con la presencia de secretarios del Ejecutivo que integran el Centro de Operaciones, el presidente del Concejo Municipal y los jefes de bloque, la Secretaría de Protección Civil de la provincia y los representantes de las fuerzas nacionales de seguridad, la Dirección Nacional de Vialidad y el Instituto Nacional del Agua.

 

Vale destacar que este miércoles por la mañana, las mediciones de Prefectura Naval Argentina en el puerto de Santa Fe indicaban que el nivel del río Paraná estaba en 6,14 metros. 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Acuerdo entre el intendente Corral y el titular de Belgrano Cargas
Lo más visto
Detienen a 24 policías y los acusan de gravísimos delitos - Un momento de los allanamientos que derivaron en la detención de los policías. -
Sucesos
El Ministerio de Seguridad profundiza la separación de policías vinculados al delito -  -
Política
Caso Pignata: "Vamos a tratar de   acreditar su desarrollo económico" - También dijo que “la Afip nunca lo investigó por maniobras ilícitas” y remarcó que “no tiene ningún trato ni relación con la persona vinculada a la política”. -
En el medio, Lavallén tiene  para hacer lo que quiera - Alex Vigo, el buen lateral por derecha surgido de las inferiores rojinegras, es gran duda para el lunes. A priori, no llegaría. O si lo hace, sería muy “con lo justo”. Por lo tanto, hay muchas chances de que no haya cambios en el fondo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas