https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.01.2016
11:01

Para prestar atención

"Bache criminal" en Vélez Sarsfield y Calcena

Un lector envió la imagen al WhatsApp de El Litoral. En su mensaje contó la peligrosidad del pozo al no estar señalizado.

 -

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Para prestar atención "Bache criminal" en Vélez Sarsfield y Calcena Un lector envió la imagen al WhatsApp de El Litoral. En su mensaje contó la peligrosidad del pozo al no estar señalizado. Un lector envió la imagen al WhatsApp de El Litoral. En su mensaje contó la peligrosidad del pozo al no estar señalizado.

El Litoral

 

A diario se reciben en la redacción denuncias y reclamos por el estado de las calles de la ciudad de Santa Fe.

 

En esta oportunidad, un lector envió al WhatsApp de El Litoral su queja por un considerable pozo ubicado en barrio 7 Jefes.

 

En su mensaje, este ciudadano contó: “Bache criminal en Vélez Sarsfield y Calcena sin señalización alguna. Anoche lo agarre en moto y casi me mato”.

 

La zona

 

 




Más Noticias de Periodismo ciudadano

Pasaje Liniers y San Juan
Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas