https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 16.05.2016 - Última actualización - 8:31
8:24

El ex cantante de The Beatles en Argentina

Video: "¡Hola culiaos!", el particular saludo de Paul McCartney en Córdoba

El cantante inglés deslumbró a las 40 mil personas que asistieron al estadio Kempes, en la capital cordobesa. 

 Télam

+3

Foto:Télam




El ex cantante de The Beatles en Argentina Video: "¡Hola culiaos!", el particular saludo de Paul McCartney en Córdoba El cantante inglés deslumbró a las 40 mil personas que asistieron al estadio Kempes, en la capital cordobesa.  El cantante inglés deslumbró a las 40 mil personas que asistieron al estadio Kempes, en la capital cordobesa. 

El Litoral

Télam

 

El ex Beatle Paul McCartney, en un concierto histórico, deslumbró, conmovió y emocionó a 40 mil personas que se dieron cita en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, en su primera presentación en esa provincia y antes de los dos conciertos que le esperan en el Unico de La Plata.


McCartney estuvo secundado por el tecladista Paul Wix Wickens, quien lo acompaño en sus anteriores shows en la Argentina en 1993 y 2010. La banda del ex Beatle también la integran los guitarristas Rusty Anderson y Brian Ray (esté último toca el bajo también) y el baterista Abe Laboriel Junior, todos ellos músicos superlativos y poseedores de buenas voces.


El concierto se inicio con el clásico beatle "A Hard days night", durante el cual McCartney saludó a toda la concurrencia con un “buenas noches Córdoba, hola culiados” lo que generó carcajadas. McCartney dialogó mucho con la gente, aunque en un castellano con dificultades.

 

 


La noche siguió con las canciones ""Save us" y "Cant buy my love", un clásico Beatle, que despertó otra vez la euforia de los fans, a quienes les agradeció con la frase: "estamos contentos de tocar en Córdoba por primera vez".


Luego interpretó "Letting go", una canción de los Wings, agrupación que lideraba con su fallecida esposa Linda; posteriormente cantó una verdadera rareza: “Temporary Secretary” del disco "McCartney" del año 1980, mientras en las enormes pantallas se veían teléfonos, maquinas de escribir, agendas y computadoras, todos elementos relacionados con la función de las secretarias. A esta altura el show transitaba por todo tipo de sensaciones. 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

ESCUELA DE ARTE BARRIAL
Lo más visto
Así avanza la tormenta en el norte de Santa Fe -  -
Regionales
La provincia acompaña a  52 Pymes en la ExpoCruz - La provincia de Santa Fe participa en la muestra desde hace 20 años.  -
Política

Recomendadas