https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 04.07.2016
12:53

Inminente definición

Garibay va el miércoles a la Legislatura por la Autopista

Estará en la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados para informar qué decisión adoptará sobre la actual concesionaria.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina



Inminente definición Garibay va el miércoles a la Legislatura por la Autopista Estará en la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados para informar qué decisión adoptará sobre la actual concesionaria. Estará en la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados para informar qué decisión adoptará sobre la actual concesionaria.

El Litoral

 

El ministro de Infraestructura de la provincia, José Garibay, adelantó que el próximo miércoles concurrirá a la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados para informar qué decisión adoptan sobre la actual concesionaria de la autopista Santa Fe-Rosario.

 

Como informara oportunamente El Litoral, una de las alternativas evaluadas es mantener a Arssa pero sólo para el mantenimiento del corredor, y quitándole la potestad de la ejecución de las obras que allí se realicen y que deberían ser licitadas.

 

Pero Garibay evitó adelantar definiciones, y dijo que la decisión la tomará el propio gobernador Miguel Lifschitz. La reunión será el próximo miércoles, a las 18.

 


Además tenés que leer:



Nación habilita bares y restaurantes en toda la provincia de Santa Fe - Imagen ilustrativa. -
Área Metropolitana
Confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Ocampo y el primero en Reconquista -  -
La provincia autorizó reuniones "familiares y afectivas" para el sábado y domingo -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas