https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 13.07.2016 - Última actualización - 9:11
9:10

En Paso de la Patria

Mirá el impresionante surubí que pescaron en Corrientes

El río Paraná les regaló una gigante pieza a dos pescadores. Cuentan que estuvieron casi una hora “luchando” para sacarlo.

 Crédito: Revista Weekend
Crédito: Revista Weekend

Crédito: Revista Weekend

El Litoral en Google News



En Paso de la Patria Mirá el impresionante surubí que pescaron en Corrientes El río Paraná les regaló una gigante pieza a dos pescadores. Cuentan que estuvieron casi una hora “luchando” para sacarlo. El río Paraná les regaló una gigante pieza a dos pescadores. Cuentan que estuvieron casi una hora “luchando” para sacarlo.

El Litoral

 

Un formoseño que vive en Resistencia, capital de Chaco, logró junto a su padre una impresionante pesca en el río Paraná. Se trata de un inmenso surubí.

 

Según el relato de este pescador en la revista especializada en la actividad Weekend, “la pelea se dio en varios rounds que totalizaron 50 minutos”. Todo ocurrió en las cercanías de Paso de la Patria.

 

“Todas las expectativas fueron superadas cuando vi las primeras burbujas, de las cuales emergió un submarino que de a poco se transformó ese cazador implacable que es el surubí, digno rival de cualquier pescador del mundo”, continuó.



“Celebramos con el infaltable sapucai y ya cansado me ayudó mi padre a subirlo a la lancha. Aprovechamos el momento de euforia para sacarnos algunas fotos bajo la lluvia imperante”, cerró.

El Litoral en Google News





Hacienda define lineamientos del Presupuesto 2022 - Agosto ya tiene definido los aspectos centrales del Presupuesto 2022 a enviar a Legislatura. -
Economía
Pacientes post Covid: en 2 ó 3 meses se reponen de secuelas respiratorias - Las kinesiólogas Angélica Ponce y Paula Duranda son parte del equipo de kinesiólogos que trabajan con pacientes derivados por los especialistas para su rehabilitación respiratoria.  -
Área Metropolitana
Tiroteo y muerte en barrio Roma - Investigadores y peritos criminalísticos trabajaron en la zona del incidente. -
Cuatro crímenes en menos de 24 horas vuelven a sacudir a Rosario y la región - Esquina de Callao y Namuncurá, barrio Martín Fierro, donde ocurrió el tercero de los homicidios, en Granadero Baigorria. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021  Alberto Fernández  Cristina Kirchner