https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.09.2016 - Última actualización - 11:29
11:24

A 50 años del aquel último show

McCartney y Starr juntos en el estreno de un documental de The Beatles

En el film podemos encontrar importantes testimonios de Paul, Ringo, Yoko Ono y Olivia Harrison, entre otros.

Foto: Twitter @Metro_Ents




A 50 años del aquel último show McCartney y Starr juntos en el estreno de un documental de The Beatles En el film podemos encontrar importantes testimonios de Paul, Ringo, Yoko Ono y Olivia Harrison, entre otros. En el film podemos encontrar importantes testimonios de Paul, Ringo, Yoko Ono y Olivia Harrison, entre otros.

El Litoral

 

Ron Howard es el director de un nuevo documental de The Beatles que cuenta la etapa de principios de los ’60. Bajo el nombre The Beatles: Eight Days a Week - Touring Years, se cuenta sobre los años dorados del grupo sobre los escenarios.

 

En el film podemos encontrar importantes testimonios de Paul, Ringo, Yoko Ono y Olivia Harrison, entre otros.

 

El documental se estrena a pocos días del 50 aniversario del aquel último show. También permite devolver a los cuatro de Liverpool a las pantalla grande.

 

Según la prensa extranjera, McCartney y Starr participaron de su estreno británico donde se mostraron de muy buen humor ante la prensa. Para acompañar todo este material, se conoció una interesante reedición de los shows que brindaron los Beatles en el Hollywood Bowl, el 23 de agosto de 1964 y el 29 y 30 de agosto de 1965.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

CINCO ESTRENOS EN LOS CINES
Lo más visto
"El equipo va pisando  tierra firme", dice el DT  -  -
Actualidad Sabalera
¿Qué pasa con la camiseta de Colón?  - Hace dos años. El presidente Vignatti presentando la primera Burrda Sport en el Hotel de Campo Colón. La relación no pasa por el mejor momento. -
Con Cuadra-Lotti, Leo busca goles de delanteros  - Augusto Lotti pica sin mirar de qué manera va a resolver Bruno Pittón la jugada. El delantero, cuyo pase pertenece a Racing, se ganó un lugar en la consideración de Madelón luego de los dos goles que le hizo a Boca. Se sacrifica y ha estado cerca del gol, pero aún no concretó oficialmente. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas