https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.10.2016 - Última actualización - 11:51
11:50

Este miércoles por la mañana

Camión de gran porte volcó en la Circunvalación

El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados.


Foto: Mauricio Garín
+2






Este miércoles por la mañana Camión de gran porte volcó en la Circunvalación El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados. El siniestro se produjo a la altura del acceso a calle Teniente Loza. Venía de Chaco y tenía como destino Buenos Aires. No hubo lesionados.

El Litoral

 

Un camión volcó este miércoles por la mañana en la Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura del acceso por calle Teniente Loza.

 

El vehículo de gran porte viajaba desde Chaco con destino a la provincia de Buenos Aires. Se supo que transportaba tanino, sustancia que se extrae de la corteza de árboles como el roble y se utiliza para el curtido de pieles.

 

Las razones del episodio son materia de investigación y mientras agentes de seguridad trabajaban para remover el camión de la calzada, el tránsito era desviado por calle Tte. Loza.

 

Por el siniestro, no hubo personas lesionadas.

 


Además tenés que leer:



Sin rumbo, Colón fue goleado en Rosario -  -
Actualidad Sabalera
Increíble: el gobierno provincial no envía multas por exceso de velocidad - ¿Funcionan los radares? Sí, funcionan. Lo que no funciona es el envío de las multas a los infractores. -
Política
Renunció el secretario de Hacienda de la provincia -  -
Se viene el comienzo de clases y el colectivo ¿cuándo pasa? - Plaza del Soldado. Es la principal parada de colectivos de la ciudad, donde se agolpan gran cantidad de pasajeros, enojados hoy con la demora en la frecuencia. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?