https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.12.2016 - Última actualización - 15:01
14:59

En María Selva

Detenido en pleno "escruche"

Los vecinos advirtieron que un hombre quería ingresar en una vivienda, le avisaron a un patrullero y lo apresaron.

Foto: Archivo El Litoral




En María Selva Detenido en pleno "escruche" Los vecinos advirtieron que un hombre quería ingresar en una vivienda, le avisaron a un patrullero y lo apresaron. Los vecinos advirtieron que un hombre quería ingresar en una vivienda, le avisaron a un patrullero y lo apresaron.

sucesos@ellitoral.com

 

En nuestra ciudad una de las actividades delictivas más temidas es la que comprende el ingreso de delincuentes a domicilios en momentos en que sus moradores no están. A esta modalidad se la conoce vulgarmente como “escruche”.


En la mañana del martes, personal de la Policía de Acción Táctica, juntamente con personal de Grupo Buzos Tácticos, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, el que fue sorprendido en plena ejecución de un hecho de estas características. 


Todo sucedió en Marcial Candioti al 6400 cuando un patrullero de la PAT se dirigió al lugar alertado por los avisos de los vecinos que advertían que un desconocido intentaba ingresar a una propiedad. 


Los agentes interceptaron al sospechoso cuando intentaba retirarse del lugar en un automóvil Chevrolet Agile y lo trasladaron a la seccional 5ta de Policía por tentativa de robo.

 




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas