https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.01.2017 - Última actualización - 26.01.2017 - 10:41
8:38

A 30 años del título con Napoli

Maradona presenta su obra de teatro en Italia

Se llama “Tres veces 10” y tendrá una única función el lunes 16 de enero. Los organizadores dicen que habrá invitados sorpresas. La entrada más cara cuesta 330 euros.

Foto: Internet




A 30 años del título con Napoli Maradona presenta su obra de teatro en Italia Se llama “Tres veces 10” y tendrá una única función el lunes 16 de enero. Los organizadores dicen que habrá invitados sorpresas. La entrada más cara cuesta 330 euros. Se llama “Tres veces 10” y tendrá una única función el lunes 16 de enero. Los organizadores dicen que habrá invitados sorpresas. La entrada más cara cuesta 330 euros.

El Litoral

 

Diego Armando Maradona es una especie de dios viviente para la comunidad de Nápoles.  Este 2017 se cumplen 30 años del título que el astro argentino consiguió con Napoli, un club de los denominados “chicos” del calcio italiano hasta aquel entonces.

 

A raíz de esta conmemoración, se presentará una obra de teatro en la que participará Maradona. Bajo el nombre “Tres veces 10”, el show está escrito y dirigido por   Alessandro Siani y producido por Best Live.

 

 

La única función será el lunes 16 de enero en el Teatro San Carlo, de la mencionada ciudad italiana. Según la web que vende los tickets, las entradas van desde los 66 hasta los 330 euros.

 

"Maradona, - explica Alessandro Siani - por primera vez en un escenario de teatro dará su testimonio de amor y libertad destacando sus verdades y su vida increíble. Invitados y sorpresas con él en un año para nosotros los aficionados napolitanos estaban firmemente convencidos de que en la víspera de treinta años desde el primer título de liga, también el motivo por el título de este evento es ‘Tres veces 10’”, explican en la descripción de la obra".


Temas:



Más Noticias de Deportes

Puede lograr su quinto título en la Fórmula 1
Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
Las nubes acompañarán este domingo -  -
Área Metropolitana
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
Se realizará un operativo de documentación en Yapeyú - Equipos sociales visitan a las familias casa por casa para relevar sus necesidades. -
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -

Recomendadas