https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 - Última actualización - 9:12
9:10

Declaraciones

Luis Juez sobre la hazaña de los tucumanos: "Parecíamos Rápidos y Furiosos 7"

El embajador argentino en Ecuador contó cómo fue el periplo de los jugadores de Atlético Tucumán para llegar al estadio de El Nacional. 

Foto: Twitter Luis Juez




Declaraciones Luis Juez sobre la hazaña de los tucumanos: "Parecíamos Rápidos y Furiosos 7" El embajador argentino en Ecuador contó cómo fue el periplo de los jugadores de Atlético Tucumán para llegar al estadio de El Nacional.  El embajador argentino en Ecuador contó cómo fue el periplo de los jugadores de Atlético Tucumán para llegar al estadio de El Nacional. 

El Litoral

 

El embajador argentino en Ecuador, Luis Juez, tuvo un rol determinante para que Atlético Tucumán pudiera jugar el partido contra El Nacional, por la Copa Libertadores, pese a los problemas que tuvo el plantel para viajar desde Guayaquil hasta Quito.

 

"Hoy me van a querer cagar a trompadas. Ellos tenían ganado el partido en el escritorio y les mojamos la oreja y les ganamos. Voy a pedir un helicóptero para ir hoy a la Embajada", contó Juez en Arriba Argentinos por Canal Trece.

 

Seguí leyendo: "Épica victoria de Atlético Tucumán en Ecuador para avanzar de ronda"

 

Luis Juez contó detalles desopilantes de la odisea de Atlético en Ecuador: "Cuando terminó el partido me abazaban a mí, y yo no jugué. La alegría que tenían esos tucumanos fue espectacular".

 

 

Fuente: Todo Noticias


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Por el Trofeo Joan Gamper
Se presentó la edición 2018 del Callejero
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas