https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.02.2017 - Última actualización - 11:53
11:49

Presentaron el proyecto Patagonia

Un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.



Presentaron el proyecto Patagonia Un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino. Un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.

 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri encabeza la reunión junto a los seis gobernadores patagónicos en Viedma para anunciar el Proyecto Patagonia, un conjunto de iniciativas que apuntan al desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino, y que prevé la conformación de un "gabinete político" representado por el Gobierno y las provincias para atender problemáticas exclusivas de la región. 


Pocos minutos después de las 9, el jefe de Estado arribó a la residencia del gobernador en la capital rionegrina, donde comparte el encuentro con el mandatario local Alberto Weretilneck, y los de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Chubut, Mario das Neves; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, y de La Pampa, Carlos Verna.

 

La reunión se desarrollaba en la residencia de la calle 25 de mayo 450, adyacente a la plaza San Martín de la capital rionegrina, en medio de un fuerte operativo policial que incluye un perímetro de seguridad de una cuadra a la redonda y helicópteros que sobrevuelan la zona.




Más Noticias de Política

Lo confesó el arrepentido K, Claudio Uberti
Por la eliminación del Fondo Sojero la Provincia pierde 1.638 millones de pesos
Lo más visto
Área Metropolitana
Deportes

Recomendadas