https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.02.2017 - Última actualización - 6:21
6:19

Clima

Continúa vigente el alerta por tormentas en Santa Fe

Es para centro y norte de la provincia. El SMN advierte por lluvias intensas, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y no descarta granizo.

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore




Clima Continúa vigente el alerta por tormentas en Santa Fe Es para centro y norte de la provincia. El SMN advierte por lluvias intensas, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y no descarta granizo. Es para centro y norte de la provincia. El SMN advierte por lluvias intensas, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y no descarta granizo.

El Litoral

 

Persiste el tiempo inestable sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. Durante la madrugada (3.30) el Servicio Meteorológico renovó el alerta por tormentas para el centro y norte de la provincia.

 

En su informe, que se actualizará a las 9.30, el SMN advierte: “El área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmeda y muy inestable donde se desarrollan tormentas en forma aislada. Se prevé que las mismas tiendan a intensificarse y extenderse a toda el área de cobertura. Algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo.”

 

Sobre la temperatura, se estima que la máxima llegue a los 29°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 32°.

 

Foto: SMN

 

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado se espera que continúe el mal tiempo, con probabilidades de lluvias y tormentas aisladas; la máxima 30°.

 

Mientras que para el domingo también se aguardan precipitaciones y un leve descenso de la temperatura; la máxima llegaría a 24°.

 

Finalmente, el lunes se presentaría con cielo nublado y una máxima de 27°.

 


Temas:


Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas