https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.02.2017 - Última actualización - 23:35
23:32

En Mar del Plata

Un niño de 6 años murió atropellado. El conductor huyó y luego se entregó

Un nene de 6 años, hijo de una pareja de origen chino, murió en Mar del Plata luego de haber sido atropellado por una camioneta, cuyo conductor escapó del lugar y luego se entregó a la policía.

 -

Foto: Imagen ilustrativa




En Mar del Plata Un niño de 6 años murió atropellado. El conductor huyó y luego se entregó Un nene de 6 años, hijo de una pareja de origen chino, murió en Mar del Plata luego de haber sido atropellado por una camioneta, cuyo conductor escapó del lugar y luego se entregó a la policía. Un nene de 6 años, hijo de una pareja de origen chino, murió en Mar del Plata luego de haber sido atropellado por una camioneta, cuyo conductor escapó del lugar y luego se entregó a la policía.

Télam

 

Un nene de 6 años, hijo de una pareja de origen chino, murió hoy en el Hospital Materno Infantil de la ciudad bonaerense de Mar del Plata luego de haber sido atropellado por una camioneta, cuyo conductor se entregó a la policía después de haber escapado del lugar, informaron fuentes judiciales.

 

El chico fue atropellado por una camioneta Ford Eco Sport en la calle Fray Luis Beltrán al 6200, en la zona norte de la ciudad, mientras se encontraba con su madre, que trabaja junto al padre del menor en un supermercado chino.

 

El hecho se produjo cerca de las 19.30, y luego de que la camioneta escapara del lugar el nene fue trasladado en un móvil de la Policía Local al hospital, donde murió una hora después.

 

El conductor (53) se presentó minutos después en la comisaría séptima y quedó detenido.

 

La fiscal de Delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruíz, ordenó el secuestro de la camioneta y la toma de muestras de sangre y orina del conductor, quien podría ser imputado por el delito de "homicidio culposo agravado por la fuga", indicaron fuentes judiciales.




Más Noticias de Sucesos

Lleva preso 47 años
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas