https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.02.2017 - Última actualización - 10:25
9:57

Similitudes

La Volpe, como "Lalo" Vega en el 93

Ricardo La Volpe protagonizó este fin de semana un insólito episodio que trajo a la memoria el accionar de Vega en el Nacional B de 1992-1993.

Foto: Capturas de Video




Similitudes La Volpe, como "Lalo" Vega en el 93 Ricardo La Volpe protagonizó este fin de semana un insólito episodio que trajo a la memoria el accionar de Vega en el Nacional B de 1992-1993. Ricardo La Volpe protagonizó este fin de semana un insólito episodio que trajo a la memoria el accionar de Vega en el Nacional B de 1992-1993.

El Litoral | @Deportes_el

 

El técnico argentino Ricardo  La Volpe fue expulsado del clásico entre Chivas y América de México al cometer una acción insólita. El DT de Las Águilas impidió el contrataque de un jugador rival, a quien le quitó la pelota y lo hizo caer al piso.

 

 

Este episodio hace acordar al protagonizado por Lalo Vega en el año 1993, más precisamente en el mes de mayo, cuando el por entonces médico de la institución sabalera sale al cruce de un jugador rafaelino e impide que se vaya solo al arco.

 

Ese partido no era cualquier partido, se trataba de un partido decisivo por el ascenso y Colón empataba 2-2 ante Atlético de Rafaela. El accionar de Vega hizo estallar la polémica. Mirá el video:

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas