https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.02.2017 - Última actualización - 22.02.2017 - 8:48
18:59

Lo capturaron en Capitán Bermúdez

Detienen a policía procesado por el ataque a la casa de Bonfatti

El sujeto era buscado desde el 20 de diciembre, cuando no regresó al penal de Piñero (donde estaba detenido) tras una salida laboral. Está procesado en la causa por el ataque a balazos a la casa del entonces gobernador, en la ciudad de Rosario.

 -

Foto: Ministerio de Seguridad




Lo capturaron en Capitán Bermúdez Detienen a policía procesado por el ataque a la casa de Bonfatti El sujeto era buscado desde el 20 de diciembre, cuando no regresó al penal de Piñero (donde estaba detenido) tras una salida laboral. El sujeto era buscado desde el 20 de diciembre, cuando no regresó al penal de Piñero (donde estaba detenido) tras una salida laboral. Está procesado en la causa por el ataque a balazos a la casa del entonces gobernador, en la ciudad de Rosario.

Fuente: Ministerio de Seguridad


Personal de la División de Investigaciones de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo este martes por la tarde a P.E., un policía en disponibilidad quién está procesado en la causa por el ataque ocurrido en 2013 contra el exgobernador Antonio Bonfatti en su vivienda de Rosario.
 

P.E. quien estaba privado de su libertad en Piñero- fue interceptado por investigadores de TOE en la intersección de las calles Plumerillo y Martín Fierro. Al ser rodeado, no se resistió y quedó arrestado.
 

Desde la Compañía TOE señalaron que “el mismo día que no regresó de la salida laboral nos llegó el oficio para dar con él. Hicimos tareas investigativas y de inteligencia, incluso fuera de la provincia, y en el día de la fecha, a raíz de una información que teníamos, se montó una guardia discreta desde horas temprana. Tras varias horas de vigilancia se observó al masculino y lo detuvimos”.
 

Interviene el juzgado de Sentencia Nº6 de Rosario.


Buscado


P.E. prestaba servicios en la seccional 10ª de Rosario cuando en octubre de 2013 ocurrió el ataque a balazos contra la casa del entonces gobernador de la provincia y actual titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti.


Luego, el policía quedó detenido por encubrimiento agravado y en el interior de su automóvil se encontró el arma empleada en el hecho. Paralelamente al proceso judicial, el suboficial fue pasado a disponibilidad hasta que se dilucide su responsabilidad.

 
El joven gozaba de salidas laborales pero el 20 de diciembre pasado no regresó a su lugar de detención y desde entonces estaba prófugo.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Cartelería contra el acoso callejero en los colectivos  -  -
"Ser cercano a la gente me da un conocimiento pleno de la ciudad" - Primero. Eso parece decir Jatón, que terminó en el podio en las elecciones primarias. Pero se refería a otros temas de la ciudad. -
Política
Los festejos por el 25 de Mayo  - La Catedral ya luce la nueva iluminación externa al igual que la nueva pintura. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas