https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.02.2017
21:47

Cayó ante Dolgopolov

Horacio Zeballos eliminado en Río

El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

 -

Horacio Zeballos quedó eliminado en Río de Janeiro. Foto: Archivo El Litoral




Cayó ante Dolgopolov Horacio Zeballos eliminado en Río El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil. El marplatense Horacio Zeballos perdió este jueves ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, y quedó eliminado en los octavos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

Fuente: DyN


Dolgopolov, número 50 del ranking mundial y flamante ganador del ATP de Buenos Aires, se llevó el triunfo contra Zeballos (73), en dos horas y quince minutos de juego.


El rival del ucraniano en cuartos de final será el español Pablo Carreño Busta (24), quien dejó en el camino al dominicano Víctor Estrella Burgos (94) por 6-2, 4-6 y 6-2. De esta manera, los únicos argentinos en cuartos del torneo son Diego Schwartzman (51), jugador que chocará con el austríaco Dominic Thiem (8), y Nicolás Kicker (123), quien se las verá con el español Albert Ramos Viñolas (25).


El Abierto de Río de Janeiro se juega sobre polvo de ladrillo y reparte una bolsa de 1.461.560 dólares, de los cuales 314.880 se quedará el ganador.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas