https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017
21:39

Pruebas libres del Top Race

Matías Rodríguez marcó el mejor tiempo

El bonaerense Matías Rodríguez, con Mitsubishi, marcó el mejor tiempo en las pruebas libres del Top Race V6 con vistas a la apertura del campeonato de la especialidad, que será el domingo en el autódromo de Paraná.



Pruebas libres del Top Race Matías Rodríguez marcó el mejor tiempo El bonaerense Matías Rodríguez, con Mitsubishi, marcó el mejor tiempo en las pruebas libres del Top Race V6 con vistas a la apertura del campeonato de la especialidad, que será el domingo en el autódromo de Paraná. El bonaerense Matías Rodríguez, con Mitsubishi, marcó el mejor tiempo en las pruebas libres del Top Race V6 con vistas a la apertura del campeonato de la especialidad, que será el domingo en el autódromo de Paraná.

Rodríguez estableció un tiempo de 1m. 31s. 266m. para recorrer los 4.380 metros de extensión del autódromo entrerriano, y fueron sus escoltas el necochense Juan De Benedictis (Fiat Línea) y el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes).


El séxtuple monarca del Top Race V6, el arrecifeño Agustín Canapino, con Mercedes, clasificó cuarto, y detrás quedaron el lanusense Antonio Sganga (Mercedes) y el de Bernal, Mauro Giallombardo (Ford Mondeo). En tanto que en Top Race Series Bruno Boccanera, con Fiat Línea, marcó un tiempo de 1m36s115, y fue secundado por Gastón Crusitta (Cruze).


Mañana, el Top Race V6, el Top Race Series y el Top Race Junior, efectuarán las tandas de entrenamientos y clasificación, para determinar el ordenamiento de largada para las finales del domingo. A las 15 dará comienzo la clasificación del Top Race V6, que comprenderá primero a las posiciones del 1 al 10, y luego a las del 1 al 5, y se sumará a la actividad la Fórmula Renault Plus.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas