https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 - Última actualización - 22:44
22:40

Paris

"Elle" gana el César a mejor película y Huppert a mejor actriz

El thriller psicológico francés ‘Elle‘, de Paul Verhoeven, ganó este viernes el Premio César a mejor película, mientras que su protagonista, Isabelle Huppert, obtuvo el galardón a mejor actriz.

Isabelle Huppert. Isabelle Huppert.

Isabelle Huppert.



Paris "Elle" gana el César a mejor película y Huppert a mejor actriz El thriller psicológico francés ‘Elle‘, de Paul Verhoeven, ganó este viernes el Premio César a mejor película, mientras que su protagonista, Isabelle Huppert, obtuvo el galardón a mejor actriz. El thriller psicológico francés ‘Elle‘, de Paul Verhoeven, ganó este viernes el Premio César a mejor película, mientras que su protagonista, Isabelle Huppert, obtuvo el galardón a mejor actriz.

Fuente: Dpa.

   

El director holandés dijo que la actriz de 63 años, que interpreta a una mujer violada, llevó la película a un nivel superior. “Je t’aime”, dijo en francés el cineasta en la ceremonia en París.

  

Su victoria resultó, sin embargo, algo agridulce, teniendo en cuenta que partía como gran favorita de la noche. De las 11 estatuillas a las que la película aspiraba, solo se llevó dos: mejor largometraje y mejor actriz para Isabelle Huppert, que recogió su premio antes de volar a Los Ángeles para asistir a la ceremonia de los Oscar, en los que también está nominada.


Verhoeven, que recibió el trofeo de manos de Pedro Almodóvar, agradeció a su protagonista su colaboración. “Le diste a mi película un nivel superior. Añadiste algo que yo, de entrada, no había previsto”, sostuvo el director. Huppert es la actriz con más nominaciones al César (un total de 16), pero hasta ahora solo lo había ganado una vez, por La ceremonia, de Claude Chabrol.




¿Se achata la curva? Sólo 3 casos nuevos en Santa Fe - Una ciudadana con un barbijo casero, la nueva medida preventiva recomendada por la provincia. Estos “tapabocas” -tela de algodón plegadas en tres- empezaron a verse en la capital santafesina. Piden “por favor” que se respete el aislamiento. -
Sucesos
Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?