https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 7:12
7:11

Este lunes

Destrozos en una escuela de Aristóbulo del Valle

Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados.

 -

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




Este lunes Destrozos en una escuela de Aristóbulo del Valle Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados. Se trata de la escuela “Balbina Domínguez”. La directora del establecimiento encontró puertas y ventanas forzadas y armarios violentados.

El Litoral

 

Otra vez una escuela es víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, atacaron contra la Escuela n° 578 “Balbina Domínguez”.

 

Según se supo, la directora del establecimiento educativo, ubicado en Aristóbulo del Valle al 6300, constató que forzaron una ventana de la planta alta y se sospecha que el o los delincuentes ingresaron por los techos.

 

Una vez en el interior del inmueble, rompieron puertas de cuatro aulas y violentaron la cerraduras de siete armarios de madera. Como si fuese poco, también rompieron un ventanal con un piedrazo.

 

Las autoridades de la escuela analizaban si faltan elementos.

 




Más Noticias de Sucesos

Sobre barras y otras “yerbas”
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas