https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 09.03.2017 - Última actualización - 7:00
6:59

Santa Fe violenta

Joven en grave estado tras recibir cuatro balazos

La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado.

 -

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía




Santa Fe violenta Joven en grave estado tras recibir cuatro balazos La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado. La víctima tiene 19 años y fue baleado en la zona de Amenábar al 4300, barrio San Lorenzo. Quedó internado en el Cullen en estado reservado.

El Litoral

 

Un nuevo episodio violento se produjo durante la madrugada en el barrio San Lorenzo, de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho tuvo lugar minutos después de las 2.30 en la zona de calle Amenábar al 4300, del mencionado barrio de la capital provincial. En ese lugar le dispararon a un joven de 19 años quien fue trasladado al hospital José María Cullen.

 

Una vez en la sala de emergencias, los médicos diagnosticaron heridas por cuatro balazos: intercostal derecho con entrada sin salida, antebrazo derecho, mano con entrada sin salida y otro en antebrazo lado izquierdo. La víctima pasó a quirófano y quedó en estado reservado.

 

Sobre las circunstancias del hecho, hasta el momento se conoció que el joven malherido llegó por sus propios medios a la Subcomisaría 10ma y fueron los oficiales del Comando Radioeléctrico quienes lo trasladaron al Cullen.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Sábado violento en el Centenario
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas