https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 11:45
11:37

En Buenos Aires

Cirque Du Soleil estrenó "Sép7imo Día, no descansaré"

Este jueves fue el estreno mundial del show inspirado en la música de Soda Stereo. 

Una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos conforman el esperado espectáculo.  <strong>Foto:</strong> EFEUna serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos únicos conforman el esperado espectáculo.
Foto: EFE

Foto: EFE



En Buenos Aires Cirque Du Soleil estrenó "Sép7imo Día, no descansaré" Este jueves fue el estreno mundial del show inspirado en la música de Soda Stereo.  Este jueves fue el estreno mundial del show inspirado en la música de Soda Stereo. 

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este jueves en Buenos Aires se produjo la esperada presentación de Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, del estreno mundial de "Sép7imo Día, No Descansaré", el show inspirado en la música de la mítica banda argentina Soda Stereo.

 

Con la presencia del baterista Charly Alberti, el bajista Zeta Bosio y los familiares de Gustavo Cerati, la esperada producción emocionó a fanáticos que desde hacía meses esperaban la promocionada actuación. 

 

El espectáculo permanecerá en escena hasta mediados de mayo. Se trata del resultado de dos años de trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil.

 

Es el cuadragésimo show de la compañía canadiense, y reedita la colaboración creativa del Cirque du Soleil ya realizara con músicos de renombre internacional: así ocurrió con The Beatles Love y Michael Jackson One, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

 

Exactamente diez años después de la gira "Me verás volver", el tour que reunió a la banda luego de una década de su separación, "Sép7imo Día, no descansaré" rinde tributo a la ola de euforia que, desde su creación, Soda Stereo desencadenó en América Latina y otros países.




Dos detenidos por el crimen de Hugo Oldani -  -
Sucesos
"Cubrir déficit y mayores costos de los servicios", los motivos para subir la TGI -  -
Área Metropolitana
Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe -  -
"Fue tan caradura que en el  velorio me abrazó y me besó"  - El cuerpo de Daniela fue hallado por su esposo, el domingo 19 de enero por la mañana, dentro de la casa de calle 4 de Enero 6681 donde funciona la ONG. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?