https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 12.03.2017 - Última actualización - 15:20
15:17

En barrio Alfonso

Encontró al ladrón en su casa

Ocurrió en una vivienda de Juan de Garay al 4000. El delincuente se llevó dinero y algunos objetos. 

 -

Peritos de la Policía de Investigaciones trabajaron en la escena del hecho. Foto: Danilo Chiapello




En barrio Alfonso Encontró al ladrón en su casa Ocurrió en una vivienda de Juan de Garay al 4000. El delincuente se llevó dinero y algunos objetos.  Ocurrió en una vivienda de Juan de Garay al 4000. El delincuente se llevó dinero y algunos objetos. 

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Tensa situación se planteó esta mañana en una vivienda de barrio Alfonso donde un delincuente fue descubierto “in fraganti”.

 

La secuencia se inició poco antes de las 10 cuando el dueño de un inmueble ubicado en Juan de Garay al 4000 salió para hacer unos mandados. Claro que este hombre nunca imaginó que al regresar lo aguardaba una nefasta sorpresa.

 

La pesadilla tomó cuerpo en momentos que el propietario llegaba a su domicilio y advirtió que un sujeto salía desde su interior.

 

Con lógico temor el hombre increpó al desconocido, quien a modo de justificación dijo que se encontraba en el lugar para hacer un trabajo.

 

Pero segundos después, y acorralado por la requisitoria, el malviviente aprovechó un descuido y se dio a la fuga a la carrera. El dueño de casa lo persiguió unas cuadras, aunque sin éxito.

 

Poco después agentes policiales llegaron al lugar y constataron lo sucedido. En la inspección se observó el interior del inmueble en completo desorden.

 

El rufián se llevó algo de dinero y en su escape se vio obligado a dejar abandonados un televisor, una bicicleta, una computadora y herramientas varias.

 

En el lugar trabajaron agentes de la Policía de Investigaciones que procedieron a levantar huellas y a hacer tomas fotográficas, entre otras labores.




Más Noticias de Sucesos

Lleva preso 47 años
Lo más visto
Desbaratan una banda narco que "estiraba" cocaína y la distribuía desde Santa Fe -  -
Sucesos
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas