https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.03.2017 - Última actualización - 17:02
9:08

En el sur de la ciudad de Santa Fe

Una pelea de niños terminó con uno apuñalado

La víctima tiene 12 años y fue trasladado al hospital de niños, donde quedó en observación por una herida cortante debajo de la espalda.

El chico herido fue llevado al Alassia, donde quedó internado en observación. Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro




En el sur de la ciudad de Santa Fe Una pelea de niños terminó con uno apuñalado La víctima tiene 12 años y fue trasladado al hospital de niños, donde quedó en observación por una herida cortante debajo de la espalda. La víctima tiene 12 años y fue trasladado al hospital de niños, donde quedó en observación por una herida cortante debajo de la espalda.

El Litoral

 

Un hecho preocupante se produjo este domingo por la noche en el Varadero Sarsotti, al sur de la ciudad de Santa Fe, cuando un niño resultó con heridas cortantes.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el episodio ocurrió minutos después de las 21.30 en la zona de Roque Sáenz Peña y el terraplén. En ese lugar, un chico de 12 años fue lesionado con un elemento cortante.

 

Se conoció que fue trasladado al hospital de niños “Dr. Alassia” donde recibió la atención de rigor por una herida cortante en el lado izquierdo, debajo de la espalda.

 

En tanto, desde el hospital explicaron a este medio que la lesión no comprometió ningún órgano y que el chico permanecía en observación, por lo menos hasta el mediodía.

 

 

Pelea

 

Según habría manifestado el padre del niño, la lesión se produjo en el marco de una presunta pelea entre amigos, quienes se encontraban jugando en la mencionada zona del sur de la capital provincial.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto




Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas