https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 21.03.2017 - Última actualización - 12:05
11:56

Reclamo reiterado de vecinos

Video: nadie respeta la ciclovía de barrio Candioti Sur

A través de las redes sociales compartieron las imágenes que demuestran la falta de consideración de los automovilistas en calle Ituzaingó.

 <strong>Foto:</strong> Capturas de Video
Foto: Capturas de Video

Foto: Capturas de Video



Reclamo reiterado de vecinos Video: nadie respeta la ciclovía de barrio Candioti Sur A través de las redes sociales compartieron las imágenes que demuestran la falta de consideración de los automovilistas en calle Ituzaingó. A través de las redes sociales compartieron las imágenes que demuestran la falta de consideración de los automovilistas en calle Ituzaingó.

El Litoral

 

En reiteradas oportunidades vecinos y ciclistas en general se quejan a través de las redes sociales y los medios por la falta de respeto a la ciclovía de barrio Candioti Sur, de la ciudad de Santa Fe.

 

Un santafesino graficó de la mejor manera cómo los automovilistas estacionan sobre la senda habilitada para la circulación de bicicletas. A través de su cuenta de Twitter filmó el recorrido en un tramo de calle Ituzaingó y detectó la innumerable cantidad de autos.

 

Cabe señalar, como se explicó en anteriores crónicas, que la zona es altamente transitada y que, además, se generan complicaciones en horarios de entrada y salida a las instituciones educativas allí ubicadas.

 

“En horarios pico, como el mediodía, la concentración del tránsito hace difícil encontrar un espacio para estacionar y muchos optan por dejar el auto en la bicisenda. Y, al mismo tiempo, quienes se dirigen hacia o desde el trabajo a pedal utilizan la ciclovía y deben esquivar los autos mal estacionados sobre su carril e ingresar al carril izquierdo de la calle, donde los autos pasan con más velocidad”, relataba la crónica de El Litoral en noviembre de 2016.


A manera de ejemplo, un ciclista relató las “peripecias” de quienes circulan por la mencionada zona. “Si le sumamos que la rueda resbala al pisar los tapones de plástico amarillo que demarcan la senda es un verdadero peligro”, contó Hugo Cáceres Colovich a bordo de su bici en Marcial Candioti, en su camino de ida a trabajar.

 

Video de @juanpcaffaro

 


Además tenés que leer:



Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?