https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.03.2017 - Última actualización - 9:56
9:55

Este sábado en Rincón

"Todos por Milo": Festival solidario para juntar fondos

El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Este sábado en Rincón "Todos por Milo": Festival solidario para juntar fondos El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón.  El niño necesita viajar a Cuba para un tratamiento de restauración neurológica. El festival será a las 21 en la plaza de Rincón. 

El Litoral

 

Milo cumplirá tres años en los próximos meses y necesita viajar a Cuba para realizar un tratamiento complejo de restauración neurológica. Para poder cumplir con este viaje su familia organiza un festival solidario para recaudar fondos. 

 

En diálogo con El Litoral, la madre del niño explicó que el festival se realizará este sábado desde las 21 en la plaza central de la ciudad de Rincón.

 

“Tiene una programación interesante, con artistas auto convocados; la entrada es voluntaria y habrá urnas distribuidas en la plaza, además de buffet”, señaló Gabriela Carrel. 

 




Ejecutaron a tiros a un joven en barrio Acería -  -
Sucesos
La médica santafesina Mirta Roses fue designada embajadora de la OMS para la lucha contra el coronavirus -  -
Salud
Entregaron casi la totalidad de las 15 mil tarjetas Alimentar en la ciudad  -  -
Área Metropolitana
Paritarias: el gobierno demora las propuestas - Representantes de UPCN y ATE fueron recibidos por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig. Confían en que haya una oferta concreta de aumento salarial la semana próxima. -
Video: boleadoras "modernas" para la policía de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?