https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 23.03.2017
20:33

La foto

Bélgica recuerda y frustra otro atentado

 -

Foto: DPA




La foto Bélgica recuerda y frustra otro atentado

Ayer ciudadanos belgas marcharon en Bruselas desde distintos suburbios hacia un mercado central de la ciudad, para conmemorar las víctimas de los ataques terroristas perpetrados hace un año, el 22 de marzo de 2016, en el aeropuerto internacional y en una estación de metro de la ciudad.


Asimismo hubo un acto oficial del que participaron los reyes Felipe y Matilde para conmemorar los atentados que dejaron un saldo de 32 muertos y más de 300 heridos.


Hoy, un día después del ataque en Londres, las fuerzas de seguridad de Bélgica frustraron otro posible atentado en la ciudad de Amberes.


Un portavoz policial señaló que un hombre circulaba a gran velocidad por la principal calle comercial de la ciudad, lo que hizo que la gente tuviera que saltar a un lado para no ser atropellada.


La policía consiguió detener el automóvil con matrícula francesa poco después y detuvo al conductor. Dentro del vehículo había armas y sustancias ilegales. Bart De Wever, alcalde de Amberes, señaló que se evitó “un potencial atentado”.




Más Noticias de Opinión

Tribuna de actualidad (por Graciela Daneri)
Crónicas sueltas (por Rogelio Alaniz)
Lo más visto
Chernobyl desde la lente de un santafesino - Las famosas máscaras que se utilizaban para protegerse de la radiación tras la explosión en la central nuclear. -
Información General
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas