https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.03.2017 - Última actualización - 9:24
9:18

En pleno centro de Santa Fe

"Trapito" herido tras una pelea

Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 

El hombre lesionado fue asistido en el Cullen Crédito: Archivo El Litoral / Manuel FabatíaEl hombre lesionado fue asistido en el Cullen
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

El hombre lesionado fue asistido en el Cullen Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía



En pleno centro de Santa Fe "Trapito" herido tras una pelea Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos.  Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 

El Litoral

 

Un nuevo episodio de violencia callejera se produjo en el centro de la ciudad de Santa Fe y tiene como protagonistas a “trapitos”.

 

Según se conoció, ingresó al hospital José María Cullen un hombre de 31 años con heridas de arma blanca en el tórax. Recibió las atenciones de rigor y las lesiones no revestían gravedad.

 

En su testimonio, habría manifestado que mientras cuidaba autos en calle 25 de Mayo al 2700 se presentó otro hombre y comenzaron a discutir presuntamente porque también estaba cuidando vehículo.

 

Todo ocurrió minutos después de las 20.30 y, al parecer, en medio de la pelea uno de los involucrados sacó a relucir un arma blanca y atacó al otro.

 

Por el hecho no hubo detenidos

 


Además tenés que leer:



Suben a 152 los casos positivos de coronavirus en la provincia -  -
Sucesos
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?