https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 27.03.2017
17:41

En Alejandra

Pescaron una raya de 150 kilos

Foto: Agencia




En Alejandra Pescaron una raya de 150 kilos

El pasado sábado tres pescadores, uno oriundo de Ceres y los otros dos de Alejandra, pescaron una raya que pesó unos 150 kilos.

 

La pesca comenzó el sábado a las 21.30 hs. aproximadamente en el arroyo El Guaycurú, y terminó en la Boca de Los Troncos, distrito Alejandra, departamento San Javier. Los protagonistas fueron Matías Hilder (Ceres) e Ignacio Garavaglia y Juan José Vivas, de la localidad costera.


Vale recordar que en departamento San Javier hay antecedentes de capturas importantes. En abril de 2011 cuatro pescadores y nutrieros de San Javier capturaron una raya de poco más de 130 kilos de peso. En el mismo mes, dos pescadores trabajaron durante 8 horas en una lancha, y con equipo liviano, para obtener una raya de 167 kilos. Mientras, el 9 de octubre del mismo año un grupo de pescadores obtuvo en jurisdicción de islas de Colonia San José, distrito San Javier, una raya de 144 kilos.




Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -
Actualidad Sabalera
Quiebra de la mayorista TN: hay 28 agencias de viajes afectadas en Santa Fe - Las salidas grupales al sur, a destinos como el glaciar Perito Moreno, es uno de los paquetes que vendía la empresa que cerró. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Lo vimos distinto -  -

Recomendadas