https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 07.04.2017
8:06

En Tribus Bar & Arte

Marilina Bertoldi promete "Sexo con modelos"

La sunchalense estará desplegando toda su energía y canciones en vivo, en una noche en la que también repasará sus anteriores producciones.

La artista durante su presentación en el festival Rock en Baradero, el pasado 4 de febrero, al frente de su banda renovada. Crédito: Ignacio Andrés AmarilloLa artista durante su presentación en el festival Rock en Baradero, el pasado 4 de febrero, al frente de su banda renovada.
Crédito: Ignacio Andrés Amarillo

La artista durante su presentación en el festival Rock en Baradero, el pasado 4 de febrero, al frente de su banda renovada. Crédito: Ignacio Andrés Amarillo

El Litoral en Google News



En Tribus Bar & Arte Marilina Bertoldi promete "Sexo con modelos" La sunchalense estará desplegando toda su energía y canciones en vivo, en una noche en la que también repasará sus anteriores producciones. La sunchalense estará desplegando toda su energía y canciones en vivo, en una noche en la que también repasará sus anteriores producciones.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Marilina Bertoldi continúa presentando su nuevo disco de estudio, “Sexo con modelos”, compuesto íntegramente por Marilina, grabado en los estudios Romaphonic y nominado al premio Latin Grammy 2016 en la categoría Mejor Álbum de Rock y elegido como Mejor Disco del Año en las encuestas de los principales medios especializados. El material (lanzado en 2016) viene cosechando excelentes críticas de parte de la prensa y el público.

 

La artista estará desplegando toda su energía y canciones en vivo en una noche en la que también repasará sus anteriores producciones. Será este viernes 7 desde las 21, en Tribus Bar & Arte (Pedro Vittori 3523). Como artista invitado estará Pacho Geller junto a su banda Los Limones.

 

 

Búsqueda

 

 

Dijo la artista: “Este disco, musicalmente, es un reflejo de mis búsquedas personales actuales. Lo tomé como un punto de inicio. El concepto del disco trata de los vínculos intensos y superfluos que tenemos con nuestro entorno actualmente. 'Sexo con modelos’ es en tres palabras brutas como entiendo nuestra forma de vincularnos con el mundo y nosotros mismos en la actualidad... Sexo porque buscamos placer ante todo sin ningún otro tipo de vínculo o atadura, es sólo esa búsqueda inmediata, animal y caprichosa de resultados sin intención de procesos. Modelos porque concebimos al mundo, las cosas y personas desde sus significados colectivos”.

 

 

Indetenible

 

 

Marilina Bertoldi es una artista multiinstrumentista nacida en Sunchales, que se mudó desde chica a Capital Federal para dedicarse a la música. Su potencial y vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos y en sus discos solistas: “El peso del aire suspirado” (2012), que fue lanzado de manera digital, y “La presencia de las personas que se van” (2014).

 

Durante 2015 recorrió con su música gran parte del país, dejando en cada escenario una impronta de originalidad y potencia. En 2016 lanzó su tercer disco solista “Sexo con modelos” e inició una gira de presentación con la cual recorrió diversas ciudades de Argentina en importantes escenarios como el Wine Rock, San Rafael Mendoza, Auditorio Oeste (Haedo), Auditorio Sur (Temperley), Pugliese (Rosario), Refugio Guernica (Córdoba), Teatro Café Concert (La Plata), CCC (Centro Cultural Córdoba), cerrando la primera etapa en Groove (Caba) a sala llena y finalizando el año en el Teatro Vorterix con localidades agotadas.

 

El 2017 comenzó con un destacado show en el Festival “Rock en Baradero” y fue invitada por La Bomba de Tiempo a reversionar sus temas junto al ensamble en el Centro Cultural Konex. A fines de febrero presentó un osado videoclip del tercer corte del nuevo disco, “Rastro”.

El Litoral en Google News


Temas:



Colectivos: emergencia declarada en la ciudad de Santa Fe y tarifa congelada por 5 meses -  -
Área Metropolitana
Anuncian que la semana próxima comienza a llegar al país el segundo componente de Sputnik V -  -
Política
Un bebé de Santa Fe nació prematuro   y a los días se contagió de Covid-19 - Su abuelo y la felicidad de conocer a su nieto fuera del sanatorio. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón