https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.04.2017 - Última actualización - 15:45
15:40

Esperado encuentro

Trump quiere tener una audiencia con el papa Francisco

El presidente estadounidense buscará el contacto cuando viaje a Italia para la cumbre del Grupo de los Siete. El encuentro del G7 se celebrará el 26 y 27 de mayo en Sicilia.

Foto: Archivo




Esperado encuentro Trump quiere tener una audiencia con el papa Francisco El presidente estadounidense buscará el contacto cuando viaje a Italia para la cumbre del Grupo de los Siete. El encuentro del G7 se celebrará el 26 y 27 de mayo en Sicilia. El presidente estadounidense buscará el contacto cuando viaje a Italia para la cumbre del Grupo de los Siete. El encuentro del G7 se celebrará el 26 y 27 de mayo en Sicilia.

El Litoral

DPA

 

El presidente estadounidense Donald Trump buscará tener una audiencia con el papa Francisco cuando viaje a Italia para la cumbre del Grupo de los Siete el mes próximo, dijo este miércoles su portavoz Sean Spicer.

 

"Contactaremos al Vaticano para ver si se puede combinar una audiencia con el papa... obviamente estaríamos honrados de tener una audiencia con Su Santidad", manifestó Spicer.

 

Tradicionalmente los presidentes estadounidenses se han reunido con el papa en visitas a Italia, pero el Vaticano dijo la semana pasada que no se habían formulado pedidos desde la Casa Blanca para un encuentro entre Trump y Francisco.

 

El papa argentino se ha mostrado crítico con la postura de Trump hacia los inmigrantes y refugiados.

 

El encuentro del G7 se celebrará el 26 y 27 de mayo en Sicilia.


Temas:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
En vivo: Santa Fe Rugby y CRAI se disputan la Copa 100 años El Litoral -  -
Deportes
Múltiples allanamientos en Santa Fe  -  -
Sucesos
Madelón: "Somos un equipo  ofensivo y equilibrado atrás" - El padre de la criatura. Una vez más, en este arranque invicto en la Superliga, se nota la mano de Leonardo Carol Madelón en el Mundo Unión. Fue capaz de reemplazar a Lucas Gamba sin grandes impactos y sobrevivió muy bien a la novela Soldano. Hay una idea bien clara de ese 4-4-2, elástico y definido, para que cada jugador que llega entienda el mensaje.  -
Reviví los goles del triunfo de Colón ante Godoy Cruz -  -

Recomendadas