Costanera Este

Cómo es el proyecto para remodelar el paseo Kirchner

La idea del municipio es gestionar fondos nacionales para pavimentarlo, mejorar la iluminación y extender la senda peatonal que viene desde la Costanera Este.   

Gentileza Municipalidad de Santa Fe Esta es una imagen preliminar del proyecto que elabora el municipio, en conjunto con equipos técnicos de la UNL. El foco está puesto en el uso recreativo y peatonal, pero también es una obra hídrica.

 16:18
ELLITORAL_178172 |  Guillermo Di Salvatore Las lluvias deterioraron la calle de tierra y en algunos tramos es complicado circular con vehículos.Guillermo Di Salvatore Las lluvias deterioraron la calle de tierra y en algunos tramos es complicado circular con vehículos.
ELLITORAL_178173 |  Guillermo Di Salvatore El parador, que se dejó de utilizar después de la temporada, está en sintonía con la imagen desprolija de esta zona de la costanera.Guillermo Di Salvatore El parador, que se dejó de utilizar después de la temporada, está en sintonía con la imagen desprolija de esta zona de la costanera.
Recorrida Av. Néstor Kirchner

ELLITORAL_178174 |  Guillermo Di Salvatore Cerca del parador hay dos desmoronamientos importantes en la línea de la Costa y también cárcavas.Guillermo Di Salvatore Cerca del parador hay dos desmoronamientos importantes en la línea de la Costa y también cárcavas.
ELLITORAL_178176 |  Guillermo Di Salvatore Cerca de la rotonda, al final del Parque Tecnológico, también se han producido desplazamientos y desmoronamientos en la defensa.Guillermo Di Salvatore Cerca de la rotonda, al final del Parque Tecnológico, también se han producido desplazamientos y desmoronamientos en la defensa.
ELLITORAL_178177 |  Guillermo Di Salvatore Villa Cariño: en toda esta franja de la costanera, hay muchos preservativos usados tirados.Guillermo Di Salvatore Villa Cariño: en toda esta franja de la costanera, hay muchos preservativos usados tirados.
ELLITORAL_178178 |  El Litoral La placa se inauguró en octubre de 2011, pero fue vandalizada, restaurada y vuelta a destrozar. En la actualidad sigue rota.El Litoral La placa se inauguró en octubre de 2011, pero fue vandalizada, restaurada y vuelta a destrozar. En la actualidad sigue rota.