https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.05.2017 - Última actualización - 13:17
13:16

Recuerdo

Hoy se cumplen 7 años del último recital de Gustavo Cerati

Un 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati daba su último conciert en Caracas como parte de la gira americana para presentar Fuerza natural, su quinto álbum solista.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Recuerdo Hoy se cumplen 7 años del último recital de Gustavo Cerati Un 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati daba su último conciert en Caracas como parte de la gira americana para presentar Fuerza natural, su quinto álbum solista. Un 15 de mayo de 2010, Gustavo Cerati daba su último conciert en Caracas como parte de la gira americana para presentar Fuerza natural, su quinto álbum solista.

El Litoral


Minutos después del show, Gustavo le comunicó a su equipo que le dolía la cabeza. Luego, de desplomó en su camarín, víctima de un accidente cerebrovascular que lo mantuvo en coma hasta el 4 de septiembre de 2014.

 

Esta fue la última canción de Gustavo en su concierto en Caracas:

 


Además tenés que leer:



A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Alquileres en pandemia: La mayoría de los santafesinos quiere que se mantengan "congelados" los precios -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas