https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.06.2017 - Última actualización - 10:32
10:23

En el Parque Federal

Se realizó el II Apronte Solidario

Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe.

 Crédito: Flavio Raina / El Litoral
Crédito: Flavio Raina / El Litoral

Crédito: Flavio Raina / El Litoral



En el Parque Federal Se realizó el II Apronte Solidario Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe. Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe.

El Litoral

Puntualmente, los participantes (aproximadamente unos ochenta) del evento deportivo, fueron invitados a donar leche en polvo en el momento de las respectivas inscripciones, lo que permitió colectar unos 50 kilogramos del producto.



Justamente, la leche en polvo será destinada a los niños de nuestra ciudad que luchan contra la desnutrición, lo que por supuesto no hace más que revalidar la iniciativa.

 

Foto: Flavio Raina / El Litoral

 


Además de la presencia de representantes de la Fundación Conin, el grato encuentro de camaradería deportiva, contó con la presencia de auspiciantes y, como siempre, la colaboración del Cobem.

 



Finalmente, vale señalar que la Unión Santafesina de Corredores extendió su especial agradecimiento a los participantes y a todos quienes de una u otra manera, colaboraron para la feliz realización de la iniciativa.

 




Primavera "súper custodiada" con fuertes controles en parques y paseos de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas