https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.08.2017
20:51

Ya se había quedado afuera de Wimbledon

Andy Murray no jugará el US Open por su lesión en la cadera

El escocés se suma a las bajas de Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic.

 <strong>Foto:</strong> DPA
Foto: DPA

Foto: DPA



Ya se había quedado afuera de Wimbledon Andy Murray no jugará el US Open por su lesión en la cadera El escocés se suma a las bajas de Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic. El escocés se suma a las bajas de Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic.

Telam


El británico Andy Murray anunció hoy que no jugará el Abierto de Estados Unidos de tenis, el cuarto y último Grand Slam del año, ya que no se recuperó de una lesión en la cadera que lo marginó también de Wimbledon.


Murray, quien iba a partir como segundo favorito del torneo, esperó hasta último momento para decidir su participación en el certamen que ganó en 2012, pero finalmente optó por no jugar el torneo que comenzará este lunes 28 de agosto. 


La baja de Murray se suma a las bajas de nombres importantes como el serbio Novak Djokovic (campeón 2011 y 2015), el suizo Stanislas Wawrinka (último ganador del certamen), el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic. 


El argentino Juan Martín del Potro (28) debutará en el US Open ante el suizo Henri Laaksonen (94). En el Abierto estadounidense participarán además cinco tenistas argentinos: ya en primera ronda habrá un cruce entre Diego Schwartzman (29) y Carlos Berlocq (96), en tanto que Horacio Zeballos (58) se medirá con el coreano Hyeong Chung, Guido Pella (73) se enfrentará ante el belga Steve Darcis y Nicolás Kicker (93) se medirá con un jugador que surgirá de la ronda de clasificación. 


El flamante número uno del mundo, el español Rafael Nadal (ganador en 2010 y 2013), debutará ante el serbio Dusan Lajovic, mientras que su ‘eterno‘ rival, el suizo Roger Federer (vencedor en 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008), tercer preclasificado, lo hará ante el joven estadounidense Frances Tiafoe.


Además tenés que leer:



Lo más visto
Pierotti "colgado", ¿se lo lleva Feyenoord de Holanda? - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
Actualidad Sabalera
Un adolescente recibió 8 heridas de arma blanca en el norte de la ciudad - El joven permanece internado en el hospital Cullen.  -
Sucesos
Viernes soleado en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas