https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.09.2017 - Última actualización - 18:00
17:54

Televisión

Nicolás Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala y encendió la polémica

El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente.

Foto: Captura de video.




Televisión Nicolás Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala y encendió la polémica El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente. El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente.

 

Tras una semana al frente de El Noticiero de la Gente, Nicolás Repetto generó la primera polémica. Mientras realizaba una entrevista con Fernando Jones Huala, en donde hablaba del caso de Santiago Maldonado, el conductor decidió taparse la cara con un pasamontañas, tal como lo hacen los manifestantes en los piquetes. Mirá el video.

 

 

 

“¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? Imaginate que yo el reportaje te lo hubiera hecho así. ¿Entendés?”, le dijo el animador, y acto seguido se puso un pasamontañas en la cabeza.

 

“Vos venís a la noche, con tu señora. Tenés 60 años, venís con la chatita y ves un grupo de gente que tiene estas máscaras y corta la ruta con piedras. ¿El propósito es que le tengan miedo?”, le preguntó el conductor.

 

La entrevista duró 14 minutos y Nicolás Repetto utilizó el pasamontañas menos de un minuto.

 

 

Fuente: television.com.ar


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Festival de Guadalupe
“La jaula de las locas”
Lo más visto
Domingo soleado en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Corte en Ruta 1: instalarán un puente Bailey y en 72 horas restablecerían la circulación -  -
Investigan presuntos abusos contra  niñas y adolescentes en un hogar - La fiscal del caso, Alejandra del Río Ayala, elogió a las autoridades provinciales y municipales por actuar rápido y de manera eficiente. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas