https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.09.2017 - Última actualización - 18:00
17:54

Televisión

Nicolás Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala y encendió la polémica

El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente.

Foto: Captura de video.




Televisión Nicolás Repetto entrevistó a Fernando Jones Huala y encendió la polémica El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente. El conductor realizó una entrevista a Fernando Jones Huala hermano de Facundo, el mapuche detenido. Repetto generó polémica por la reacción gráfica que tuvo con un pasamontañas en la cabeza en El noticiero de la gente.

 

Tras una semana al frente de El Noticiero de la Gente, Nicolás Repetto generó la primera polémica. Mientras realizaba una entrevista con Fernando Jones Huala, en donde hablaba del caso de Santiago Maldonado, el conductor decidió taparse la cara con un pasamontañas, tal como lo hacen los manifestantes en los piquetes. Mirá el video.

 

 

 

“¿Te puedo mostrar lo que uno ve desde Buenos Aires? Imaginate que yo el reportaje te lo hubiera hecho así. ¿Entendés?”, le dijo el animador, y acto seguido se puso un pasamontañas en la cabeza.

 

“Vos venís a la noche, con tu señora. Tenés 60 años, venís con la chatita y ves un grupo de gente que tiene estas máscaras y corta la ruta con piedras. ¿El propósito es que le tengan miedo?”, le preguntó el conductor.

 

La entrevista duró 14 minutos y Nicolás Repetto utilizó el pasamontañas menos de un minuto.

 

 

Fuente: television.com.ar


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“TUTI” NÚÑEZ CELEBRA JUNTO A CANTICUÉNTICOS Y EL LITORAL
Este miércoles, en el Centro Cultural Provincial
Lo más visto
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -
Área Metropolitana
Protesta de transportistas de personas con discapacidad de toda la provincia -  -
Área Metropolitana
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -

Recomendadas