https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.09.2017 - Última actualización - 18:33
18:32

Un ejemplar de la primera edición

Subastaron un libro de Harry Potter por 81.250 dólares

En Estados Unidos, subastaron un libro de la primera edición de "Harry Potter y la piedra filosofal" por 81.250 dolares. De tal edición, solo se hicieron 500 ejemplares.




Un ejemplar de la primera edición Subastaron un libro de Harry Potter por 81.250 dólares En Estados Unidos, subastaron un libro de la primera edición de "Harry Potter y la piedra filosofal" por 81.250 dolares. De tal edición, solo se hicieron 500 ejemplares.

El Litoral

DPA

 

Un ejemplar de la primera edición del primer libro de la saga de Harry Potter logró durante una subasta en Estados Unidos pasar bajo el martillo por un récord de 81.250 dólares (unos 67.800 euros).

 

Esto implica un nuevo récord mundial para el precio de una obra de ficción sin autografiar publicada durante los últimos 50 años, comunicó hoy la casa de remates Heritage Auctions en Dallas.

 

La edición especial de "Harry Potter y la piedra filosofal" contó en 1997 con solamente 500 ejemplares, de los cuales 300 estaban destinados a bibliotecas en el Reino Uindo.

 

Varios oferentes hicieron dispararse el precio del ejemplar, hasta alcanzar más del cuádruple del precio previamente estimado de mercado.

 

"Harry Potter y la piedra filosofal" es la primera de las siete novelas publicadas por la escritora Joanne K. Rowling sobre el aprendiz de mago.




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Festejos por la futura ley de Educación - Barras colmadas siguieron las posiciones sobre educación en Diputados. No hubo votos en contra del proyecto largamente discutido en comisiones. -
Política
La Primavera arranca con tiempo agradable en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas