https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.09.2017 - Última actualización - 18:33
18:32

Un ejemplar de la primera edición

Subastaron un libro de Harry Potter por 81.250 dólares

En Estados Unidos, subastaron un libro de la primera edición de "Harry Potter y la piedra filosofal" por 81.250 dolares. De tal edición, solo se hicieron 500 ejemplares.




Un ejemplar de la primera edición Subastaron un libro de Harry Potter por 81.250 dólares En Estados Unidos, subastaron un libro de la primera edición de "Harry Potter y la piedra filosofal" por 81.250 dolares. De tal edición, solo se hicieron 500 ejemplares.

El Litoral

DPA

 

Un ejemplar de la primera edición del primer libro de la saga de Harry Potter logró durante una subasta en Estados Unidos pasar bajo el martillo por un récord de 81.250 dólares (unos 67.800 euros).

 

Esto implica un nuevo récord mundial para el precio de una obra de ficción sin autografiar publicada durante los últimos 50 años, comunicó hoy la casa de remates Heritage Auctions en Dallas.

 

La edición especial de "Harry Potter y la piedra filosofal" contó en 1997 con solamente 500 ejemplares, de los cuales 300 estaban destinados a bibliotecas en el Reino Uindo.

 

Varios oferentes hicieron dispararse el precio del ejemplar, hasta alcanzar más del cuádruple del precio previamente estimado de mercado.

 

"Harry Potter y la piedra filosofal" es la primera de las siete novelas publicadas por la escritora Joanne K. Rowling sobre el aprendiz de mago.




Más Noticias de Internacionales

El conflicto se encrudece
Será en marzo del próximo año
Lo más visto
La provincia de Santa Fe propone que todo el transporte público utilice biodiesel -  -
Política
En la ciudad "hay más de 400 relatos de abusos callejeros contra mujeres" - Reunión. Mariana Salvador y Yamila Riego, de la Organización “Santa Fe en Bici”, expusieron ante los concejales la grave situación que muestra el mapa interactivo del acoso urbano. -
Área Metropolitana
"Gracias Eduardo!", el mensaje de despedida de Colón al DT -  -
Dos delincuentes chocaron en su huida tras un robo -  -

Recomendadas