https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.10.2017 - Última actualización - 25.10.2017 - 8:25
18:52

Será debatido este miércoles

Diputados emitió dictamen para avanzar con el pedido de desafuero de De Vido

El procedimiento es requerido por la justicia en el marco de dos causas judiciales. Contó con el aval de 23 de los 25 presentes.

 -

Foto: DyN




Será debatido este miércoles Diputados emitió dictamen para avanzar con el pedido de desafuero de De Vido El procedimiento es requerido por la justicia en el marco de dos causas judiciales. Contó con el aval de 23 de los 25 presentes. El procedimiento es requerido por la justicia en el marco de dos causas judiciales. Contó con el aval de 23 de los 25 presentes.

El Litoral

DyN/Télam

 

La Cámara de Diputados emitió este martes por la tarde dictamen de comisión a favor del pedido de desafuero del ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido, requerido por la justicia en el marco de dos causas judiciales.

 

El dictamen de la comisión de Asuntos Constitucionales contó con el aval de 23 de los 25 presentes, ya que los únicos que desistieron fueron los kirchneristas Analía Rach Quiroga y Rodolfo Tailhade.

 

En tanto, los que avalaron la medida Pablo Tonelli, Mario Negri, Jorge D Agostino, Silvia Lospennato, Ricardo Alfonsín, Miguel Nanni, Daniel Lipovetzky, Carla Carrizo, Karina Banfi, Guillermo Durán Cornejo, Lucas Incicco, Pedro Pretto, Fernando Sánchez, Margarita Stolbizer, Graciela Camaño, Carla Pitiot, Juan Brugge, Horacio Alonso, Néstor David, Pablo Kosiner, Franco Caviglia y Silvia Risko. 

 

El texto, que recibió el apoyo de los diputados de Cambiemos, del Frente Renovador, del Justicialismo y de la Izquierda, será debatido este miércoles por el plenario de la Cámara.


Temas:


Más Noticias de Nacionales

Precio base de 110 mil dólares
Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Diego Román  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas