https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.10.2017 - Última actualización - 19:43
19:15

Tras el desafuero y detención

De Vido fue trasladado a Ezeiza

El ex ministro de Planificación Julio de Vido fue llevado rumbo al hospital de la localidad bonaerense, donde se le realizará un chequeo de sallud para luego ser alojado en las cárceles de Ezeiza o Marcos Paz.

 <strong>Foto:</strong> DyN
Foto: DyN

Foto: DyN



Tras el desafuero y detención De Vido fue trasladado a Ezeiza Tras un chequeo de salud, el ex ministro de Planificación iba a quedar tras las rejas. El ex ministro de Planificación Julio de Vido fue llevado rumbo al hospital de la localidad bonaerense, donde se le realizará un chequeo de sallud para luego ser alojado en las cárceles de Ezeiza o Marcos Paz.

El Litoral

DyN

 

El ex ministro de Planificación Julio de Vido fue trasladado este miércoles por la tarde rumbo al hospital de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se le realizará un chequeo de salud.

 

Luego, De Vido será alojado en las cárceles de Ezeiza o Marcos Paz, dependientes del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

 

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles con 176 votos y una abstención el desafuero solicitado por dos jueces al diputado kirchnerista Julio De Vido, en una sesión especial que no contó con la asistencia de los legisladores del Frente para la Victoria y del Movimiento Evita, con lo cual el ex ministro de Planificación perdió la inmunidad que impedía su detención.

 

Minutos después, el ex ministro de Planificación Federal se entregó en el juzgado a cargo de Luis Rodríguez, donde se tramita la causa que lo investiga por presunta defraudación con fondos destinados a Yacimiento Carbonífero Río Turbio y había una orden de detención en su contra, sumada a otra por la causa a raíz de irregularidades en la importación de gas licuado.


Temas:

Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?